4 min de lectura

Compartir publicaciones en varios grupos de Facebook es una forma estupenda de llegar a un público más amplio y conseguir una mayor visibilidad de tu negocio en las redes sociales. Tanto si promocionas un producto, un servicio o un evento especial, compartir tus publicaciones en varios grupos de Facebook puede ser una forma estupenda de llegar a un público mucho más amplio que si sólo lo publicaras en un grupo.

Entonces, si estás buscando consejos sobre cómo compartir tus publicaciones en varios grupos de Facebook, te daremos algunos consejos esenciales. Sigue leyendo y pronto serás un experto en conseguir el máximo alcance para tus publicaciones.

grupos de Facebook

👉 Si no sabes como cambiar la ubicación en marketplace Facebook te diremos como hacerlo

Unirse a grupos relevantes

El primer paso para compartir en varios grupos de Facebook es unirse a los adecuados. Busca grupos de Facebook que estén relacionados con el producto o servicio que intentas promocionar y solicita unirte a ellos. Explora el tipo de contenido que ya se comparte en estos grupos y asegúrate de que tu publicación encaja en ellos.

Una vez que hayas identificado los grupos a los que quieres unirte, solicita unirte a ellos o busca la opción “unirse” en la página principal del grupo. Una vez que te hayan aceptado, estarás listo para empezar a publicar.

Preparando tu publicación

El siguiente paso es asegurarte de que tu publicación está lista para ser compartida. Dedica tiempo a elaborar el mensaje perfecto para tu publicación. También debes conseguir una imagen llamativa que atraiga la atención de los usuarios. Si utilizas elementos visuales, asegúrate de crear las imágenes de acuerdo con las directrices de Facebook.

Ten en cuenta también el enlace que vas a utilizar en la publicación. Si quieres promocionar un producto o servicio, incluye el enlace en la publicación. Además, si compartes una entrada de blog o un artículo, no olvides incluir el enlace para que los usuarios puedan hacer clic y leerlo.

grupos de Faceboo

👉 Mas información sobre: ¿Cómo Eliminar Reseñas de Google?

Comparte tus entradas en varios grupos

Una vez que tengas lista tu entrada y todos sus elementos, puedes empezar a compartirla en los grupos de Facebook a los que te hayas unido. Para compartir tu publicación en varios grupos a la vez, haz clic en la publicación de tu página, haz clic en “Compartir” y, a continuación, selecciona “Compartir en un grupo”.

A continuación, puedes seleccionar un grupo de la lista o escribir el nombre del grupo si no está en la lista. Puedes añadir algún texto si lo deseas y luego hacer clic en “Publicar”. Puedes repetir el proceso para todos los grupos en los que quieras compartir la publicación.

Programa tus publicaciones

Si quieres que sea aún más fácil, también puedes utilizar una herramienta de programación para compartir automáticamente tus publicaciones en varios grupos de Facebook. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en una aplicación de programación como Postcron, preparar tu publicación con los elementos visuales y enlaces pertinentes, y seleccionar los grupos en los que deseas compartirla.

La aplicación publicará el post a la hora que especifiques, asegurándose de que tienes el máximo alcance para tu post. También puedes configurar publicaciones recurrentes para eventos especiales, promociones y otros anuncios.

grupos de Faceboo

👉 Aquí te podemos decir: ¿Qué es el Perfil de Cliente Ideal ICP y Cómo crearlo?

Conclusión

Compartir publicaciones en varios grupos de Facebook aporta muchas ventajas, desde un mayor alcance hasta más visibilidad para tu negocio. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos y, pronto, tus publicaciones llegarán a varios grupos de Facebook a la vez.

Entonces, únete a los grupos adecuados, elabora la publicación perfecta, compártela manualmente o utiliza una herramienta de programación, y observa cómo tus publicaciones llegan al público adecuado. Sigue estos pasos y aumenta tu visibilidad en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Â¡Impulsa tu negocio en línea con nuestro ebook GRATUITO! 

Obtén tu copia de "Cómo hacer crecer tu negocio en línea" 

Descubre las estrategias y tácticas de crecimiento que los expertos en marketing digital utilizan para llevar sus negocios al siguiente nivel.
 
close-link
Descargar GRATIS
E-book de plantillas de tutoriales para crear contenidos para captar y convertir mejor tus visitantes en potenciales clientes, además de subir el nivel del clic en tu web 
Descargar ahora!!!
close-image
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.